Foi muito bom ter realizado as ilustrações 
para a revista Noesis (Direcção Geral de Inovação
e Desenvolvimento Curricular - Ministério da Educação)
Gostei muito do desafio.

Fue genial haber hecho las ilustraciones
para la revista Noesis. Me gustó mucho el desafío.
It was great to have done the illustrations
for the magazine Noesis. I really enjoyed the challenge.





















A natureza faz parte da nossa vida, vamos cuidar dela.
La naturaleza es parte de nuestra vida, nosotros nos encargaremos de ello.
Nature is part of our life, we will take care of it.


Ilustração para a revista NOESIS (Direcção Geral de Inovação
e Desenvolvimento Curricular - Ministério da Educação)
Ilustración para la revista NOESIS
Illustration for the magazine NOESIS

25 comentários:

  1. Gran mensaje y gran ilustración Dinis!!!
    Me gustan mucho los colores que utilizas!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. http://www.dgidc.min-edu.pt/revista_noesis/Documents/Revista%20Noesis/noesis80/noesis_Miolo80bx.pdf

    Uma outra ilustração de Dinis Mota na revista Noesis.
    Parabéns!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran belleza ilustrativa!!
    Me gusta muchisimo..!! :D

    ResponderEliminar
  4. Pareciera tan difícil de entender ese simple mensaje Dinis...Ojalá todos pongamos nuestro pequeño granito de arena para que ello ocurra. Ilustración bella, como de costumbre!Besos enormes, Flor

    ResponderEliminar
  5. Tremendo mensaje y que linda tu forma de ilustrarlo. Como siempre, me sorprendes con tus trabajos, y creo que a muchos de nosotros nos das un poquito de felicidad con tus personajes y colores tan tuyos y tan especiales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. so peaceful image, Dinis! congrats on your publishing!

    ResponderEliminar
  7. Haz creado un circulo mágico, lindo trabajo y un gran mensaje, besitos paty

    ResponderEliminar
  8. A sutileza do seu desenho é brutal.

    Abraços,

    Rafa. ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué cierto es; ojalá todo el mundo tuviese la voluntad de cuidarla... preciosa ilustración!

    ResponderEliminar
  10. Dinis, seu trabalho me encanta de tão belo, tão criativo. Muito lúdico e inteligente. Parabéns!

    ResponderEliminar
  11. Hola Dinis!
    Tus plantitas son mágicas! Las adoro!
    Preciosa ilus!! Llena de ternura
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. sugerente, amable y profunda... tu ilustración al igual que la naturaleza...

    ResponderEliminar
  13. Hola Dinis!
    Un bello mensaje para un preciosa ilustración, envolvente, llena de movimiento, de vida y de tus entrañables colores y personajes.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. que lindura de imágenes Dinis, dinámica e inocente, me gusta mucho!!
    Sabes? haciendo un libro me detuve en tus imágenes para ver como lo haces para que el blanco de fondo funcione tan bien, llene de luz y no se vea vacío. Traté de seguirte pero no lo logré!
    snif, mi libro terminó quedando lleno de texturas y un poco oscuro
    Abrazos
    Tu admiradora
    Leo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Dinis, efectivamente es un trabajo en pincel seco pero con computador, besitos paty

    ResponderEliminar
  16. Bellissimo Dinis!!!
    Me encanta tu trabajo...
    Un bacio
    Fra

    ResponderEliminar
  17. que lindas ilustraciones Dinis, tu estilo me encanta y siento que tus personajes tienen una magia muy especial.
    un abrazo grande!
    M.

    ResponderEliminar
  18. Precioso!
    A mi también me encantan tus fondos blancos...

    ResponderEliminar
  19. Wow,look at the magazine!!!!!!!!
    It looks so amazing with your illo,I really believe that all are in the right position on this cover!!!!!!!!!! GREAT JOB!

    ResponderEliminar
  20. Genial como siempre!!! Bella ilustración para bello mensaje!!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Olá, Dinis... Queres dar um pulinho à Península do dia 4 de Maio?

    Beijinho

    ResponderEliminar
  22. Qué lindas ilustraciones haces. Son preciosas, y todas ellas desprenden una magia...Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. que revista y lectores privilegiados de tener y leer tus imágenes
    un belleza!

    ResponderEliminar