E a nuvem apareceu...
Y la nube apareció...
And the cloud appeared...

27 comentários:

  1. Me encantan tus personajes Dinis, tienen mucha fuerza!!!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Dinis, me encanta tu paleta de colores sobre ese fondo blanco, y esos tres personajes advirtiendo la nube...y los de abajo geniales, sorprendidos e inquietos...

    ResponderEliminar
  3. I really love your artworks!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, los detalles finísimos Dinis... ese cochecito con tres huevos! Todo me gustó, los personajes son increíbles, el tema, los colores... cada vez nos sorprendes mas. Que gusto ha sido pasar por acá esta tarde : )

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Maestro, qué imagen más encantadora y potente.
    Felicitaciones Dinis...

    ResponderEliminar
  6. Hola Dinis, me conmueve tu talento y sensibilidad; tus composiciones, tus toques de color y la dulzura de tus temas, dibujas sonrisas en el alma.
    Un abrazo gigante desde la otra orilla.

    ResponderEliminar
  7. Great, Absolutely great!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Que no pare nunca de llover para que siga creciendo este mundo mágico al que nos transportas con tu particular visión

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan los colores, el movimiento y los detalles, linda, besitos paty

    ResponderEliminar
  10. Olá, Dinis!
    Sempre encantada com as suas ilustrações. As formas são muito interessantes,cheias de movimentos e cores. Lindo trabalho!
    Um abraço from London!

    ResponderEliminar
  11. Olá Dinis!
    Já tens uma individualidade marcante no teu trabalho.
    E como diz a Evangelina o teu trabalho provoca um sorriso - de alma.
    Lindo

    ResponderEliminar
  12. Adoro tu delicado y asombroso trazo de pincel.
    Tus obras me envuelven de sueños agradables e imposibles.
    Saludos,
    Victoria.

    ResponderEliminar
  13. Cada um oferece aquilo que tem para dar. Neste caso, nuvem com nuvem se paga :)

    http://vitoriavitoria.blogspot.com/

    Abraço

    ResponderEliminar
  14. wonderful!! I hope they could protect the eggs... un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. lindo.lindo lindo. assim, até pode chover.
    bjo

    ResponderEliminar
  16. querido Dinis!
    la imagen al igual que todas tiene una frescura y dinamismo que me gusta mucho. Admiro como logras que el blanco del fondo funciones tan bien!
    muchos abrazos para ti

    ResponderEliminar
  17. Dinis, está maravilloso, los personajes, los detalles, como creaste una atmósfera con los colores ys in fondo. El cochecito y el estampado de la ropita están preciosos. Realmente bello. Besos mil

    ResponderEliminar
  18. yo soñé que pasé por aca y dejé un comentario... parece que fué un sueño... o mi torpeza tecnológica hizo que no lo subiera?
    me repito por las dudas. tus personajes me encantan, estos pajaritos son de lo más más lindo... y el color es tu sello, tu azul es dinis registrado!!

    ResponderEliminar
  19. I just want to say hello!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué hermosos estos personajes!

    ResponderEliminar
  21. ABSOLUTAMENTE
    ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  22. Lindos os seus trabalhos, coloridos, lindas formas, gostei muito. Parabéns.

    ResponderEliminar
  23. Precioso, Dinis!! Qué colorido tan audaz y tan bello!

    ResponderEliminar