À espera da chuva.
Esperando la lluvia
Waiting for the rain

14 comentários:

  1. Dinis, este trabajo es precioso! Me encanta la capacidad que tienes para crear collages tan bellos. El uso del alambre me parece fascinante!

    Me gustaría ver una serie de estos... Te animas?

    Besos de pájaro.

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresas Dinis!!!, maravilloso trabajo, tan creativo, tan fresco y gracioso, es una pequeña escena de teatro...
    Bello!!!
    Abrazos de osa...

    ResponderEliminar
  3. ...Me gusta tu bigote azul, je...

    ResponderEliminar
  4. I just found your blog and I think your style is great! I love the colors and the fabulous characters you've created.

    ResponderEliminar
  5. pero que hermosoooooooooooooooooooooooooo
    me fascinó esta propuesta. Recién comienzo a incursionar en ilustraciones 3D y esto se me transforma en pura inspiración
    muchas, muchas felicitaciones por es belleza

    ResponderEliminar
  6. Genial Dinis!!! Es un trabajo bellísimo y escenográfico. La idea, la composición, la resolución plástica...todo me gusta!!!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. So inventive! I love it :)

    ResponderEliminar
  8. Hi dear Dinis!
    I would be so happy to see you on my shop.It's ready now! :D
    Love
    Parisa

    ResponderEliminar
  9. Increíble lo que hiciste aquí Dinis, me encanta!!!
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. What a beautiful work!!!!
    Meraviglioso...

    ResponderEliminar
  11. Que gusto conocer tu blog!!!, realmente me ha gustado muchísimo, tienen mucha personalidad tus imágenes.
    Pues ya tienes un seguidor más.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien me apunto , a lo de una seguidora más, felicidades por tu trabajo, y este en especial por se tan bonito, me encanta que salgan del papel creando una profundida real...me encanta como salen los personajes..un saludo dinis.

    ResponderEliminar
  13. Dinis, this is SO beautiful!!
    Great work :)

    ResponderEliminar
  14. Está original e faz-me lembrar o que tu fizeste com a saladeira que te ofereci, que a transformaste num quadro!

    ResponderEliminar