Sonhos com muito vento.
Sueños de viento.
Dreams with much wind.

12 comentários:

  1. Precioso su trabajo Dinis!
    Un vecino abrazo:

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Cuánto movimiento hay en esta escena... y los colores están bellísimos!
    Felicidades Dinis, tu trabajo es divino ;-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dinis, me encanta el movimiento que le diste a esta imagen, le regalaste mucha magia y bellos colores...
    Tu trabajo siempre me inspira y me llena de sueños...
    Mi abrazo
    Ev...

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Dinis..!

    Un abrazo..!

    ResponderEliminar
  5. Esta ilustración es preciosa! Me encantan tus trabajos! Saludos

    ResponderEliminar
  6. que lindura de imagen!
    llena de movimiento y vida
    muy, muy linda

    ResponderEliminar
  7. Hello Dinis!!!
    This is like a poem!I believe that you are good in colors,I really enjoy of harmony of colors in your illustrations!
    XoX
    Parisa

    ResponderEliminar
  8. Esto está increíble Dinis!!!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. bellisimo! el viento es una poesía de colores, quín pudiera soñar con esa magia!!!

    un beso desde la orilla del paraná

    ResponderEliminar
  10. oh!!! cuanto movimiento! una preciosidad absoluta!
    felicitaciones maximas!

    ResponderEliminar
  11. :)) beautiful illustrations here! I really like!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu trabaj!!, enhorabuena
    te seguiré visitando :) un abrazo!!

    ResponderEliminar