A maçã aprende a ler.
La manzana aprende a leer.
The apple learns to read.

10 comentários:

  1. as tuas ilustrações são lindíssimas.
    temos que nos encontrar um dia destes!
    beijinhos para ti,
    jo

    ResponderEliminar
  2. Hola Dinis
    Está muy linda, me gustó mucho!

    El personaje detrás del libro es encantador...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Lindísima. El color, las perspectiva...todo es armónico. Precioso.

    ResponderEliminar
  4. Comparto el gusto por los colores...precioso!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa ilustración!, me encantan los colores y la expresión que le regalaste a tus personajes.
    Te dejo mi abrazo...

    ResponderEliminar
  6. I really like this one! :)

    ResponderEliminar
  7. SOOOOOOOOO LOVELY !!! :)
    I like the characters and the colors of this piece!

    ResponderEliminar
  8. hola dinis! qué linda esta manzanita lectora. me gusta mucho la paleta de colores y la composición, genial.
    tus ilustras son muy bellas!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas ilustraciones!, te felicito!, primera vez que me paso por aca..pero volveré, no hay duda!,
    saludos!
    Maya

    ResponderEliminar
  10. Gosto particularmente deste teu desenho, pois faz a capa de um pequeno livro com que nos presenteaste com muito carinho.
    Obrigada.
    Continua com o bom trabalho.
    Beijos.
    Susie.

    ResponderEliminar