A casa da bruxa.
La casa de la bruja.
The witch's house.

Técnica: colagens

12 comentários:

  1. Maravillosa, me encantó, saludos paty

    ResponderEliminar
  2. Hola Dinis! este collage es maravilloso... que bellas texturas lograste con tus capitas de papel. Quiero ver mas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me encanatn estas tonalidades de colores!

    ResponderEliminar
  4. Hi !!! :)
    This is a great piece,the colors are in the best way!

    ResponderEliminar
  5. dinis, qué buen collage! me gusta mucho el pajarito!!! es muy lindo todo lo que hay en este lugarcito, muy variado y rico...

    te dejo un beso desde la orilla del paraná

    ResponderEliminar
  6. Dinis, llegue aca por el blog "Pajaro Contemplativo", y estoy atonita observando tu trabajo. Es impecable. UNa joya visual. De seguro volvere seguido!
    felicitaciones maximas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Un bello trabajo, qué paciencia poner cada textura en el lugar preciso...
    Mi abrazo
    Ev...

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo Dinis, me gusta mucho el resultado!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. que lindo blog, que lindas imágenes!!!!!
    un placer pasear por aquí!
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, tiene mucho ambiente y transmite muchas sensaciones.

    ResponderEliminar